lunes, 23 de junio de 2008
HOMBRES DE SEXO
El tema diario de un porcentaje importante de hombres es el bendito sexo, en las oficinas, en los talleres, en los estadios de fútbol, en los negocios, en los gimnasios etc., etc. El sexo esta instalado primero en la escala de prioridades en los hombres y esto conlleva a que existan lugares para saciar sus mas bajos instintos y fantasías, desde los mas comunes a hasta los mas insólitos, desde los mas calidos hasta los mas oscuros, sin dudas el abanico de opciones se abre cada vez mas creando un gran mercado que a continuación les detallare.
Si hablamos de fantasías podríamos nombrar millones, pero vamos a destacar la mas común de la mayoría de los hombres que es el ser infiel, si creo que esto es así, así como existe esta fantasía obviamente existen los lugares para saciarla.
El hombre sigue reinventándose cada vez mas, están aquellos que pueden convivir con una relación estable y a su vez practican relaciones paralelas con mujeres, hombres y transexuales, suena atrevido, pero es la pura realidad.
En el abanico de opciones podemos encontrar las más variadas ofertas de fantasías para los hombres, desde los cines porno hasta las casas de masajes, desde clubes nocturnos hasta sitios de Internet, todos estos sin dudas trabajan para satisfacer la necesidad de nuestros queridos hombres. Obviamente, existen todo tipo de lugares desde aquellos mantienen un interés importante en higiene y salud y otros que no tanto.
La oferta de sexo en nuestro ámbito es cada vez mas demandada, la preguntilla del millón ¿cual es la verdadera causa de esto?, muchas explicaciones pueden surgir, desde psicólogos que hablan del “sexo enfermizo” hasta personajes que dicen que es la mejor forma de “canalizar energías”, en fin, las explicaciones pueden llevarnos horas de debate.
Si tenemos que encontrar los puntos negativos de este informe tenemos muchos para destacar, esta demanda importante de muchos hombres en referencia al sexo, en varios casos genera submundos oscuros que particularmente no benefician en nada a la comunidad, al contrario, la deterioran creando focos de infección por falta de higiene y en muchos casos generan la corrupción de menores y la expansión del proxenetismo.
Muy lejos de desafiar a la naturaleza humana esta comprobado que el hombre tiene mucho mas desarrollado el deseo sexual que la mujer esto data de mucho tiempo, es mas me atrevo a decir que desde siempre. En la actualidad, la sexualidad esta reinventándose tanto para el hombre como para la mujer, en muchos casos las mujeres cumplen roles que les corresponden a los hombres y viceversa. Podríamos profundizar, pero dejaría de ser periodístico.
Estamos en tiempo en que la sexualidad de los seres humanos esta cambiando y además esta entrando en una etapa muy marcada de liberación, esto es malo o tiene que ver con un simple proceso de evolución, la respuesta esta en cada uno de muchos hombres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario